El clima en Neuquén

icon
19° Temp
50% Hum
La Mañana Nancy

Desaparición de Nancy: allanan la casa del principal sospechoso

Según las fuentes del caso, en la vivienda se construyó un contrapiso en los últimos días y esperan poder romperlo durante el allanamiento.

Las últimas horas de este jueves resultaron clave para los investigadores que están detrás de la desaparición de Nancy Videla, la mujer de 31 años, oriunda de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, de quien no se sabe nada desde hace seis días.

Durante la tarde de este jueves, un equipo de buzos rastrillaron un arroyo cercano a la casa de Nancy, en Lomas de Zamora. Las tareas tuvieron lugar en un arroyo que está a 200 metros de donde vive Nancy. La buscaron con gomones en esas aguas y con perros rastreadores en los alrededores.

Te puede interesar...

Cerca de la medianoche, los efectivos policiales esperaban una orden judicial para poder allanar la casa de un supuesto amigo de la mujer desaparecida, en donde aseguran que en los últimos días se realizó un contrapiso. Las autoridades esperan poder romper esta construcción para descartar hipótesis. Pasadas las 23, la orden llegó a manos de los policías que dieron inicio al allanamiento.

allanamiento principal sospechoso.jpg

La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa, quien continúa con las pericias a las cámaras que captaron a Nancy cuando salía de su trabajo en Palermo, en dirección a tomar el tren a la estación de Constitución y luego se la ve subir al colectivo 283, interno 44, en Lanús.

Las últimas imágenes de las cámaras de seguridad muestran a Nancy en la estación de Lanús donde se sube al colectivo a las 18:12. Sin embargo, en las capturas de WhatsApp que el propio novio de Nancy, Alan Leguizamón, le entregó a los investigadores, se observa que ella envía a las 18:16 un mensaje que dice: “Esperando el tren amor”.

Embed

“El colectivo en Lanús se lo tomó. Cuándo y dónde se bajó es un misterio. No hay cámaras que registren ese momento”, detallaron fuentes con acceso al expediente.

Noticia en desarrollo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario