Desbaratan banda narco que proveía cocaína a petroleros

La Policía secuestró 1.2 kilos de cocaína, un arsenal de armas y municiones. Tres hombres fueron detenidos.

En una serie de allanamientos realizados ayer en la localidad Rincón de los Sauces, la policía logró dar con una organización narcocriminal que proveían drogas a petroleros. Secuestraron 1.2 kilos de cocaína, un arsenal de armas y municiones y tres hombres fueron detenidos.

La investigación se inicio por una denuncia de un vecino al que le balearon la casa el 21 de febrero, por causa que todavía no fueron aclaradas por los pesquisas.

Ayer se realizaron cuatro allanamientos en la localidad petrolera que fueron ordenados por la Fiscalía de Actuación Genérica y concretados por personal de la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces.

Las personas detenidas tendrían vinculaciones con el ambiente delictivo y por la cantidad de droga secuestrada las sospechas apuntan a que integraban una banda narco que vendía droga en la zona.

El valor de mercado de la cocaína secuestrada ronda los 360 mil pesos ya que se trataría de la denominada alita de mosca que es de máxima pureza, aunque no descartan que la droga esté estirada con otros productos y químicos, cuyo gramo se comercializa a unos 300 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído