El clima en Neuquén

icon
15° Temp
43% Hum
La Mañana kiosco

Desbaratan kiosco de narco menudeo en Plaza Huincul

Demoraron a una pareja y secuestraron dosis de cocaína, marihuana y 160 mil pesos. Fue en el barrio Otaño de Plaza Huincul.

Una persona fue amenazada con un arma de fuego y la investigación terminó en el mundillo del narco menudo y se desbarató un kiosco de distribución de drogas. Demoraron a una pareja, secuestraron cocaína, marihuana y una importante suma de dinero en efectivo.

El procedimiento lo realizó la Dirección Seguridad Interior Cutral Co y personal de la División Antinarcóticos de la comarca petrolera. De acuerdo a lo informado oficialmente en la página web de la Policía, se llevaron adelante dos órdenes de allanamientos en el barrio Otaño de Plaza Huincul.

Te puede interesar...

narco cutral co3.jpg

Durante el procedimiento se demoró a un hombre de 43 y una mujer de 32, que tenían montado un kiosco de narco menudeo en dicha barriada popular de Huincul.

De hecho, se les inició una causa por infracción a la Ley Nacional 23737 de tenencia y comercialización de estupefacientes.

De la vivienda de la pareja secuestraron 40 dosis de cocaína, 15 dosis de marihuana, una balanza digital, 160 mil pesos en efectivo que provendrían de la comercialización de droga. Además de teléfonos celulares y bolsas con identificaciones de encomiendas, que generaron la sospecha que la droga podrían estar llegando a la región por ese medio.

narco cutral co1.jpg

Todos los elementos secuestrados junto a los demorados fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de las fiscalías intervinientes, además de darle intervención a la Justicia Federal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
92.307692307692% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario