Desborde de fans para ver al Pato Fontanet

Tras la excarcelación del ex líder de Callejeros, Don Osvaldo arrasó en la venta de entradas en Córdoba y agotó los dos primeros shows en sólo una hora y media. Por la demanda, la banda agregó nuevas fechas.

El regreso de Don Osvaldo, con Patricio Fontanet a la cabeza tras su liberación, genera tanta polémica como delirio. La banda liderada por el ex cantante de Callejeros tuvo que agregar nuevas fechas para la gira que marca su vuelta a los escenarios dado que, en tan sólo una hora y media, volaron las entradas para los dos primeros shows que brindarán en Plaza de la Música de Córdoba el 14 y 16 de junio. Un poco más tarde se agotó la función prevista para el 17 del mes que viene.

Numerosos fanáticos formaron filas de más de dos cuadras desde la noche del miércoles para poder conseguir su localidad, ya que no hubo venta por internet. El fenómeno se dio tanto en Córdoba como en los puntos de venta de Capital Federal y Mendoza. Las entradas tienen un precio único de 750 pesos, aunque por 150 más el comprador se lleva también el disco de la agrupación.

Luego de pasar seis años y medio en prisión por la tragedia de Cromañón, Fontanet se reencontrará con su público el 14, 16, 17, 19, 21, 23 y 24 de junio, en lo que será el comienzo de varios shows por el país. Pero, al ver el furor de los seguidores, Don Osvaldo agregó funciones para el 28, 30 de junio y 1 de julio.

José Palazzo, el productor del grupo, fue el encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter, precisando que los tickets estarán a la venta a partir del próximo miércoles. En diálogo con Cadena 3, el célebre productor musical adelantó que la banda va a ir a recorrer el norte y el sur del país, aunque sostuvo que “es una vuelta despacio”.

Sobre Fontanet, aseguró que “está bien” y “muy entusiasmado con la propuesta”. “Está feliz con los nervios de empezar a ensayar. Le dijimos de tocar de a poco y de tomar ritmo, con la idea de reinsertarse en la sociedad, de encontrarse con su familia y poner en marcha esta banda de amigos”, contó Palazzo.

El músico recibió hace unos días el beneficio de la libertad condicional gracias a una serie de cursos que realizó en prisión durante el último año.

Felíz: Así describió el productor José Palazzo el estado anímico de Fontanet por el furor de los shows.

Un anticipo del recorrido por el país

Mientras Don Osvaldo agota localidades para sus recitales en Córdoba, la banda Nuestra Raza (conformada por ex músicos de Callejeros) adelantó en Twitter las ciudades que recorrerá el Pato Fontanet con su grupo. “San Juan, Mendoza, Paraná, San Luis, Rosario, Santa Fe, Corrientes, Junín, Baradero”, enumeró la agrupación y anticipó una gira por la Patagonia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído