Desconcierto en La Visera: Cipolleti perdió 1 a 0 ante Sansinena

El Albinegro mostró muy poco y cayó sin atenuantes. Bruno Nasta anotó el gol de la visita a los 30m del primer tiempo.

Cipolletti sorprendió, pero por el bajo rendimiento que demostró en el arranque de la reválida del Federal A. De local, frente a un rival que aspira a mantener la categoría como Sansinena, cayó 1 a 0.

La imagen que dejó el Albinegro durante los 90 minutos fue de desconcierto, con algunos pasajes de fútbol pero lejos de lo que demostró en los partidos de Copa Argentina.

Aunque arrancó queriendo imponer su juego, el Albinegro fue perdiendo peso con los minutos. Y Sansinena se fue animando de a poco y con escasas intervenciones, expuso el fondo de Cipo.

A los 30 minutos del primer tiempo, Gabriel Jara se le escapó a la defensa -más precisamente a Eduardo Vilce- y sacó un centro atrás que Bruno Nasta cambió por gol. Y ni así llegó la reacción local.

Ya en el complemento, el DT Duilio Botella buscó renovar el poder ofensivo cipoleño y tuvo un par de chances, pero la visita no se replegó e incluso puso en peligro nuevamente al arco de Marcos Alasia.

Un arranque albinegro impensado, por la derrota que duele, por el bajo rendimiento en el contexta de la reválida, en el que tiene un margen escaso para volver a meterse en la lucha por el ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído