El clima en Neuquén

icon
29° Temp
23% Hum

"Descontrol" en la habitación donde está internada Mirtha Legrand

La conductora evoluciona favorablemente y fue trasladada en las últimas horas a sala común. ¿Qué hace?

Nacho Viale participó del evento America Rockstars 2021 en Uruguay y aprovechó la oportunidad para hablar de su relación con Mirtha Legrand y también de su internación en el Mater Dei.

Te puede interesar...

El nieto de Mirtha dialogó con Darío Barassi y contó que su abuela de 94 años evoluciona favorablemente y que, de mantenerse así, el lunes o el martes podría recibir el alta. Sin embargo, llamó la atención cuando reveló qué hace La Chiqui mientras está internada.

"Ayer me sonó el teléfono. Era del sanatorio y me asusté. Me mandaron un listado: ‘Está toda esta gente para entrar’. Yo conocía a todos, pero pedí que no entre nadie, porque sino es un caos", indicó el productor de televisión.

"Pero las está haciendo entrar tu abuela", fue la respuesta que le brindaron desde el Sanatorio a Nacho Viale, quien inmediatamente se comunicó con la Chiqui.

"No, yo estoy aburrida...", le dijo Mirtha a Nacho. "Corto y eran la cosmetóloga, peluquera, maquilladora... ¡Ya era todo el canal! Eso es un buen síntoma", contó entre risas el nieto de la conductora.

La salud de Mirtha evoluciona luego de los dos stent cardíacos que le colocaron el jueves 30 de septiembre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario