Descubren a remisero que se masturbaba dentro del coche

El hecho ocurrió en una calle de Valentina Sur. El hombre, de 30 años, podría perder la licencia.

Un remisero, dueño de una licencia del servicio público de pasajeros, podría perderla luego de que fuese descubierto masturbándose dentro del vehículo. El hecho, que es investigado por la Dirección de Transporte del municipio neuquino, ocurrió días atrás en una calle del barrio Valentina Sur.

“Se trata de una falta grave y vamos a actuar con la dureza que corresponde para cuidar el servicio público”, comentó en declaraciones a LU5 el encargado del área municipal, Mauro Espinosa.

Según pudo conocer LM Neuquén, un vecino del sector acercó el video a las autoridades municipales. Al observar el mismo, las imágenes eran evidentes. “Hagan algo, no puede estar pasando esto”, comentó Espinosa, que les pidió el vecino que aportó la prueba contundente.

A partir de allí se comenzó a determinar de quién se trataba y al identificar el vehículo se citó al dueño para avanzar en las pesquisas y así definir las responsabilidades.

“Lo entrevistamos al dueño tratando de saber quién podría ser el chofer pero al mostrarle el video, el hombre, de 30 años, se quebró y reconoció que era él”, indicó el funcionario municipal. Y agregó: “reconoció que estaba mal y que fue un error”.

Espinosa sostuvo que el lunes se determinará la sanción que le corresponde al tiempo que se investigaba si existía alguna denuncia en el legajo del permisionario. Las sanciones irían, desde una máxima, que sería la pérdida de la licencia del remís hasta una inhabilitación como permisionario por un período de tiempo que podría ser de un mes a seis meses.

“No tenemos ningún antecedente de esta índole, de una actitud tan deshonesta que tranquilamente se puede realizar en la faz privada”, sostuvo el funcionario municipal. Y remarcó: “No vamos a permitir este tipo de situaciones porque estamos hablando de un servicio público”. Por otra parte destacó el aporte de los vecinos para brindar un mejor servicio público.

--> Las maltrató porque pagaron con $500

Los padres de una pasajera, menor de edad, denunciaron ayer por la mañana que el chofer de un taxi maltrató e insultó a su hija de 17 años y a una compañera de ella, luego de que intentaran abonar un viaje con un billete de 500 pesos.

Las chicas habían subido en una parada del centro de la ciudad y se dirigieron hasta el barrio Santa Genoveva.

El chofer -que podría tener antecedentes de este tipo de denuncias- fue citado por las autoridades municipales para que el lunes realice su descargo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído