Desde el despacho con Francisco Sánchez: "Soy un opositor a las leyes de paridad de género"

El concejal de Cambiemos y diputado nacional electo consideró que se deben ocupar espacios en base a las capacidades de cada uno. Habló de las internas dentro de su espacio político y destacó el rol, aún hoy, de Horacio "Pechi" Quiroga.

Por Georgina Gonzales/ gonzalesg@lmneuquen.com.ar

Embed

Te puede interesar...

El concejal de Cambiemos y diputado nacional electo, Francisco Sánchez, brindó una entrevista a LMN donde aseguró que es un “opositor a las leyes de género”, habló del “hueco” dentro del partido que dejó Horacio 'Pechi' Quiroga con su muerte, y explicó la derrota electoral de Mauricio Macri en su “economía a corto plazo”.

“Las personas tenemos que ocupar lugares sobre las bases de nuestras capacidades”, puntualizó Sánchez, quien entendió que este tipo de normas se crearon para dar “más derechos a las mujeres”.

Sánchez se refirió a la disputa que hay entre sus colegas por la banca en el Senado en su partido y aseguró que tanto “Lucila Crexell como Pablo Cervi pertenecen al mismo espacio político”. Consideró que será la justicia la que determine quién ocupará el lugar.

El concejal explicó estas dudas justamente en los “grises” que dejó la ley de paridad de género.

AM Francisco Sanchez (8).JPG

El dirigente de Juntos por el Cambio habló del ex intendente en presente. “Pechi es una persona importantísima en mi vida y en la vida de muchas personas que nos formamos al lado de él, es una persona fundamental para la ciudad de Neuquén”, destacó compungido.

Aseguró igualmente que el ex jefe comunal brindó lugar para crecer a muchos dirigentes de su espacio y dijo que son muchos, como él, los que lo hicieron.

AM Francisco Sanchez (1).jpg

En su despacho de presidencia del Concejo Deliberante Sánchez tiene un retrato del presidente Mauricio Macri, además lo acompañan fotos de sus cinco hijos varones y su señora. También un crucifijo. Contó que todos los días reza junto a su familia y que en Dios encontró su camino.

Sánchez contó que tiene muchas expectativas de lo que será su paso por el Congreso de la Nación y contó que no se mudará a Buenos Aires, sino que cumplirá con su deber allá pero que seguirá atendiendo las necesidades de los neuquinos desde una oficina en esta Capital.

Recorré el despacho de Francisco Sánchez con la cámara 360 de LMN

Embed

LEÉ MÁS

Desde el despacho con Alicia Comelli: "Es tiempo de pensar en una gobernadora mujer"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído