Desde el lunes 25 dos empresas amplían los recorridos del transporte

Pehuenche suma 13 unidades a los ramales 3, 18, 404 y el nuevo 401, mientras que las líneas de Indalo reforzarán la zona oeste.

Desde el próximo lune s25, la empresa Pehuenche se sumará al transporte público de pasajeros en el este y norte de la ciudad a través de 13 unidades a los ramales 3, 18, 404 y el nuevo 401 que reemplazará a la línea 13 que va a Parque Industrial.

A su vez, los colectivos de Indalo que prestan este servicio pasarán al oeste y reforzarán las líneas 1, 8, 6 y 7A, de mayor caudal de pasajeros.

El municipio creará además la línea 516 para cubrir la demanda de Cuenca XVI y para ello dispondrá tres unidades operativas.

“Con la reanudación de las clases, el día 25 van a estar todas las unidades y los nuevos ramales en circulación”, dijo Fernando Palladino, Subsecretario de Transporte y Tránsito.

De este modo la empresa Pehuenche se sumará a los ramales 3, que va a Don Bosco y une al barrio Rincón de Emilio con la zona centro y zona sur, al 18 que recorre Confluencia hasta la zona centro, el 404 que une Parque Industrial con Colonia Nueva Esperanza y el nuevo 401 que cubrirá parte del recorrido del actual ramal 13 uniendo Parque Industrial con la zona centro.

Los 10 colectivos de Indalo pasarán a prestar servicio en la zona Oeste de acuerdo a la siguiente distribución: 4 unidades al nuevo ramal 516 que hará el recorrido entre Cuenca XVI y la zona centro; 1 unidad al ramal 1; 1 unidad al ramal 6; 1 unidad al ramal 7A; y 1 unidad al ramal 8.

Cabe destacar que el actual ramal 13 se dividirá en dos: Indalo seguirá prestando el servicio en un sector del actual del ramal 13 que unirá Novella y Necochea con la zona centro; mientras que el otro sector, que va desde el Parque Industrial al centro será prestado por Pehuenche y se transformará en ramal 401.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído