El clima en Neuquén

icon
16° Temp
55% Hum
La Mañana Meza

Desde el piso, Maxi Meza emuló a Riquelme con un lujoso caño

En la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el argentino protagonizó una maniobra casi imposible que se llevó todas las miradas. Su equipo, Monterrey, derrotó 1-0 a América y se quedó con el título.

Con gol del ex River, Rogelio Funes Mori, Monterrey derrotó por 1-0 al América en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y se alzó con el trofeo de clubes más importante de Norteamérica y Centroamérica por quinta vez en su historia. Más allá del resultado, todas las miradas se las llevó el argentino Maximiliano Meza, quien protagonizó una jugada que parece casi imposible.

Corrían los 13 minutos del segundo tiempo cuando el ex Independiente fue a buscar una pelota que se estaba yendo al lateral, deslizándose por el césped y logrando dejarla dentro del campo de juego. El balón quedo quieto en la línea de banda y el jugador rival Salvador Reyes corrió a toda velocidad para llevárselo. Sin embargo, Meza, quien estaba tirado en el piso, no la dio por perdida y sacó de la galera un tremendo caño que rápidamente se viralizó en todas las redes sociales.

Te puede interesar...

“Qué hiciste Maxi Meza”, escribió la cuenta oficial de los Rayados de Monterrey junto a las imágenes de la jugada. El caño fue comparado con el que le tiró Juan Román Riquelme a Mario Yepes en el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores 2000 que Boca le ganó a River por 3-0.

Embed

Además del mundialista en 2018 con la Selección dirigida por Jorge Sampaoli, los otros argentinos que dieron la vuelta en el Estadio BBVA fueron Esteban Andrada, Matiar Kranevitter y el ya mencionado Rogelio Funes Mori.

Otro argentino que dio la nota fue el entrenador del Las Águilas de México, Santiago Solari. El ex Real Madrid obligó a sus jugadores a retornar al campo de juego para ver la premiación del Monterrey. “Estamos agradecidos y felices de estar aquí, de que el América sea uno de los dos equipos que representa a Concacaf en esta gran final continental”, manifestó el Indiecito tras la derrota.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario