Desde las 19 se vive la Noche de las Heladerías en Neuquén

Jalisco Paletas tiene promociones especiales hasta la medianoche.

La Noche de las Heladerías tendrá su capítulo en Neuquén. Este jueves desde las 19, los amantes del helado pueden disfrutar de promociones especiales con importantes descuentos.

Jalisco Paletas, una de las participantes neuquinas, cuenta con opciones tentadoras entre las 7 de la tarde y la medianoche. Se puede conseguir un cuarto de kilo al 50 por ciento (normalmente está $290) o acceder a un 2x1. También, ofrecen 2x1 en cucuruchos de una bocha.

Te puede interesar...

Mariela contó a LM Neuquén que esperan buenas ventas teniendo en cuenta otras experiencias en ediciones anteriores. Entre los gustos favoritos de la gente, algunos de creación propia: Chocolate Jalisco; Limón, menta y jengibre; y Pomelo y albahaca.

La heladería -en calle Juan B. Justo 628- también cuenta con sus paletas artesanales características, con precios que varían entre los $90 y $125.

Consultada respecto a las ventas actualmente, Mariela aseguró que la gente aún compra aunque quizás “lo consumen más en ocasiones particulares, como el fin de semana o reuniones familiares y con amigos”.

La Noche de las Heladerías es un evento organizado por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) en el marco de la 35° edición de la Semana del Helado Artesanal. Según la entidad, el 83% de los argentinos lo consume con frecuencia y destacan que “ayuda a combatir el estrés, a la relajación y a dormir mejor”.

“El acto de tomar helado es mucho más que alimentarse: es un momento de comunicación, de transmisión de tradiciones y cultura y, también, de transferencia de afecto y enriquecimiento de los vínculos”, cuentan desde la AFADHYA.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído