Desesperado, ofrece recompensa por un cuadernillo

Se lo robaron del auto junto con una notebook. Tiene material exclusivo.

Neuquén.- “A nadie le va a servir esa información, pero yo trabajo y brindo capacitaciones con ese material que además no se puede bajar de internet”, se lamentó Ezequiel.

El hombre de 35 años es ingeniero aeronáutico y fue confeccionando su propio manual de consulta de mediciones e instrumentación de aeronaves.

“Lo que me robaron es un cuadernillo que hice anillar en el que junté unos cuatro cuadernos de apuntes que fui haciendo desde que estudiaba y era ayudante de cátedra, hasta ahora que trabajo. En el interior hay información sobre instrumentos de calibración, propios de mi actividad”, señaló Ezequiel.

El joven profesional vive en Cipolletti y viaja a diario a Neuquén, donde trabaja como responsable de calidad de una empresa que brinda servicios de calibración y certificación de equipos preferentemente manómetros, a la industria petrolera.

“El viernes a la tarde cerca de las 20 me estacioné en Alberdi y Santa Fe, me bajé a un local a comprar helado y cuando volví, que fueron unos pocos minutos, sentí olor a cigarrillo adentro del auto. Ahí me di cuenta de que alguien había entrado y de inmediato vi que me faltaba el bolso con la computadora y el cuadernillo”, describió la víctima a LM Neuquén.

Después del robo recorrí varias cuadras a la redonda por si habían tirado el cuadernillo, pero no lo encontré”. Ezequiel. Víctima del robo

La desesperación de Ezequiel tras el robo lo llevó a ofrecer por redes sociales una recompensa a quien lo ayude a recuperar ese material exclusivo.

“Lo de la recompensa lo estoy considerando. Es que ese cuadernillo A4 es el resultado de muchos años de trabajo. Tiene tapa amarilla y en el interior contenía muchas imágenes de aeronaves y helicópteros”, describió por si alguien lo encuentra tirado y lo puede acercar a la Comisaría Primera de Neuquén.

“Yo la computadora ya la doy por perdida, pero quizás el material aparezca”, concluyó Ezequiel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído