El clima en Neuquén

icon
14° Temp
85% Hum
LMNeuquen trabajo

Desocupados bloquearon los accesos a Rincón de los Sauces

Los manifestantes no dejaban pasar a los camiones petroleros para hacer oír su reclamo de puestos de trabajo. Fue el tercer día consecutivo que realizan la protesta.

Desocupados de Rincón de los Sauces volvieron a cortar este jueves los accesos a las empresas petroleras en reclamo de puestos de trabajo. Fue la tercera jornada consecutiva con una protesta similar.

Desde la 4 de la madrugada un grupo de desocupados realizaron bloqueos en los accesos de la ciudad y no permitieron el paso de los camiones petroleros, pero sí a las ambulancias y autos particulares.

Te puede interesar...

Los manifestantes estaban apostados sobre Ruta 6 en la entrada al trapial, en la ruta 5 a unos 10 kilómetros del pueblo y también sobre esa ruta pero camino al sector petrolero Auca Mahuida. Axel, uno de los manifestantes contó que el miércoles habían prolongado la protesta hasta las 21 horas.

Desocupados de Rincón de los Sauces.

“Nos dijeron que si no nos íbamos nos iban a sacar por la fuerza así que preferimos irnos pacíficamente pero esta madrugada (por el jueves) volvimos a manifestarnos porque necesitamos trabajo”, afirmó el desocupado. El hombre comentó además que “no” tuvieron respuesta de la intendenta Norma Sepúlveda ni de ningún funcionario.

Este grupo de desocupados conformado por unas 40 personas dice que un mes después que empezó la cuarentena por el coronavirus los despidieron de sus puestos de trabajo con la promesa de que los iban ayudar pero que finalmente esa ayuda nunca llegó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
3.5714285714286% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
82.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario