Desocupados liberaron el corte sobre la Ruta 7 tras la orden de desalojo

Reclaman a la altura de las picadas 4 y 5. Impiden el paso de vehículos relacionados con la actividad petrolera.

Tras la orden de desalojo emitida por la Fiscalía de Acción genérica, los desocupados levantaron el corte sobre la Ruta 7, entre las picadas 4 y 5, a la altura de San Patricio del Chañar, que mantenían desde las 6 en demanda de puestos laborales en el sector petrolero.

Según explicó el comisario inspector Cristóbal Ávila, la doctora Paula González fue quien emitió la orden de desalojo. En tanto que la policía local fue la encargada de notificar al grupo de manifestantes.

Te puede interesar...

“Hace tres días acampamos en el Municipio del Chañar, también cortamos la ruta, pero no recibimos respuesta hasta ahora. Por eso hoy tenemos que volver a la ruta”, sostuvo en diálogo con LU5, Carolina Romero, vocera de los desocupados.

Fueron unas 35 personas las que se manifestaron sobre la calzada, cuya modalidad de protesta fue la de levantar el corte cada una hora para liberar el tránsito.

Impidieron el paso de vehículos relacionados con la actividad hidrocarburífera, en tanto que dejaban pasar transporte de pasajeros y ambulancias.

LEÉ MÁS:

Desocupados levantaron en El Chañar el corte sobre Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído