Desocupados de Plaza Huincul definirán si siguen con el corte de ruta

Liberaron la ruta 22 a la madrugada y a las 10 discutirán en asamblea si continúan con la medida de fuerza

Los desocupados de Plaza Huincul liberaron la ruta a las 2 de la madrugada y durante la mañana definirán en asamblea si continúan con la medida, que ya llevaba tres días consecutivos.

El piquete se desarrolló en reclamo de puestos laborales al gobierno provincial, la CTA y la UOCRA. Las reuniones previstas con el Municipio no prosperaron y el grupo de 30 desocupados aún no ha recibido propuestas.

La medida de fuerza se inició el martes a la mañana y se interrumpió al mediodía por una reunión en la ciudad de Neuquén con autoridades provinciales y el secretario general de la UOCRA, Víctor Carcar. "Sólo nos atendieron un segundo", afirmaron los manifestantes, por lo que decidieron volver a la ruta y retomar la medida de fuerza.

Los desocupados estuvieron apostados a la altura del parque termal La Curva y liberaban el tránsito por 15 minutos cada una hora. Esta situación provocó kilómetros de cola de autos particulares y camiones con el consiguiente malestar de los conductores que aguardaban su turno para seguir su camino.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído