El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana argentino

Desorientado y "extraño": así encontraron al joven argentino desaparecido en México

Luego de una intensa búsqueda, Leandro Gamaldi Ortiz reapareció en la puerta del hotel donde estaba alojado.

Tras una intensa búsqueda, finalmente este miércoles apareció Leandro Gamaldi Ortiz, el argentino de 33 años que había desaparecido el lunes, en México.

Luego de la angustia y de múltiples búsquedas por las redes sociales, el joven se presentó este miércoles en la puerta del hotel donde pasaba sus vacaciones con amigos en Tulum, una ciudad de la costa caribeña mexicana, ubicada en la Península de Yucatán.

Te puede interesar...

Un video que se difundió en las redes lo muestra mientras está en remera y desorientado. Ante la consulta de la persona que registra el momento, dice el nombre de su madre, que se llama Liliana, y luego el suyo.

Desde el entorno del joven comentaron que cuando lo encontraron lo notaron un poco extraño, pero destacaron que habían podido hallarlo con vida.

Embed

El joven había desaparecido el 25 de enero a las 6 de la mañana, según la indicación que dio el personal de seguridad del complejo Aldea Saama en el que se hospedaba. Según describieron, lo habían notado nervioso cuando salió de las instalaciones. En tanto, sus amigos habían tenido contacto por última vez el 24 antes de la medianoche.

Al día siguiente, uno de sus amigos le tocó la puerta de su habitación que estaba trabada con llave, pero nadie respondió. Luego de esperar unos momentos, pudieron abrirla, pero no lo encontraron dentro. Fue entonces que se activó un operativo de búsqueda que incluyó contactos con el consulado argentino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario