Despedida

Los Stones le dicen adiós a la Argentina con un show multitudinario y otras perlitas.

La Plata
Luego de dos actuaciones extraordinarias, los Rolling Stones se preparan para su último show en la Argentina, que tendrá lugar esta noche a las 21 –después de que toquen Ciro y los Persas y La Beriso, las bandas soporte– en el Estadio Ciudad de La Plata.

53 mil personas vibraron en el segundo show de los británicos el pasado miércoles, que tuvo algunas variaciones respecto del primer recital. "Jumpin' Jack Flash" reemplazó a "Start me up" en el comienzo del ritual, mientras que "Angie" fue el tema elegido por el público a través de las redes. "Wild horses" y "Happy" no fueron incluidas en el repertorio, pero sí "Let's Spend the Night Together", "Slipping Away" y "Before they Make me Run". Estas dos últimas fueron el relevo de "Can't be Seen" y "Happy" en el "momento Keith Richards", que siempre se agradece con una gran ovación.

Mick Jagger, fiel a su estilo, presentó a Ron Wood como "el Loco Gatti de la guitarra" y hasta bromeó con la pelea en el último Estudiantes-Gimnasia.

Cena con la farándula
Entre las perlitas de la estadía de sus majestades satánicas se puede mencionar la presencia de Jagger y Wood en el Faena mientras tocaba Charly García, o el asado en un conocido restaurante porteño que disfrutaron Richards y Wood (incluyó saludos, fotos y firmas de platos).

No obstante, el golazo por el momento lo marcaron Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi con el encuentro que organizaron el jueves en su casa de Barrio Parque para agasajar a Jagger y Wood, junto a otras celebrities locales como Isabel Macedo, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Barbie Simons, Laura Laprida, Valeria Gastaldi, Jorge "Corcho" Rodríguez y Verónica Lozano. No faltó el clásico asado, así como un show de tango con bailarines contratados y música a cargo de la DJ Puli Dimaría.

La foto más esperada
Al igual que Carlos Menem en 1995, el presidente Mauricio Macri busca su foto con los integrantes del mítico grupo. Según La Nación, fuentes de la Casa Rosada confirmaron "en un 95 por ciento" que los Rolling visitarán al primer mandatario en su quinta en Los Abrojos el domingo. ¿Tendrá su premio?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído