Después del viento, vuelve el calor a todo el Alto Valle

Para hoy, el último día del año, se espera buen tiempo.

Neuquén. Después de un día de verano atípico, con cielo cubierto y ráfagas de viento que se hicieron insoportables durante casi toda la jornada, la capital neuquina amaneció con cielo despejado y mucho sol.

Si bien la temperatura no fue la ideal para acercarse a la costa, centenares de personas concurrieron a los cuatro balnearios públicos sobre el río Limay.

Te puede interesar...

Los más osados optaron por darse un chapuzón y otros simplemente decidieron disfrutar la hermosa tarde con libros, equipos de mate y reposeras.

“Para nosotros es el último día del año porque mañana tenemos que hacer todos los preparativos para la fiesta”, explicó Roberto, quien concurrió con su esposa y sus dos pequeños hijos al balneario Sandra Canale, que estuvo muy concurrido después del mediodía.

36 grados de temperatura

Es lo que pronostica la Autoridad de Cuencas para hoy, el último día de 2018. La mínima será de 13 grados y se esperan algunas ráfagas de viento que promediarán los 50 kilómetros por hora.

Agradable

Después del ventarrón del sábado, muchos se preguntan cómo estará el clima para recibir el Año Nuevo. El pronóstico elaborado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipa para hoy cielo despejado y tiempo caluroso y con algo de viento, pero no con la intensidad que sopló durante este último temporal (ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora).

El parte indica, además, que el primer día del año hay pronóstico de tormentas aisladas, pero con cielo mayormente despejado y una máxima que rondará los 31 grados. Para el 2 de enero, se mantendrán las mismas condiciones meteorológicas.

LEÉ MÁS

Mirá cómo estará el tiempo en el Valle: ¿El año arrancará con fuertes vientos?

Borracho perdió el control, volcó y terminó adentro de un canal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído