Después de la lluvia, el tiempo seguirá muy inestable y con viento

El viernes se esperan ráfagas de hasta 90 km/h.

Neuquén. Desde las últimas horas del lunes hasta las 9 de ayer cayeron 21,2 milímetros de agua en la ciudad y ya llovió más que el registro histórico promedio para septiembre (19,3 mm).

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la precipitación comenzó a las 20:45 y, hasta las 3 de la madrugada, el registro indicó 4 milímetros de agua. Entre las 3 y las 9 de ayer, la intensidad de la lluvia provocó que cayeran 17,2 milímetros. En total, son 21,2 milímetros los precipitados en la ciudad hasta el momento.

Te puede interesar...

Los valores máximos históricos para septiembre se registraron en 1982 cuando cayeron 75,7 milímetros de agua. En tanto, el 16 de septiembre de 1974 fue el día en el que se registró la mayor precipitación diaria al caer 39,4 mm.

Las lluvias de ayer darán paso a un período ventoso por unas horas y podrían regresar esta noche y las primeras horas de mañana, según informó la AIC.

La temperatura máxima alcanzaría hoy los 18 °C, mientras que la mínima sería de 6 °C.

En tanto que para el viernes está pronosticado cielo algo nublado con ráfagas de viento entre los 85 km/h y los 90 km/h.

LEÉ MÁS

En una noche llovió más que en el promedio histórico de septiembre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído