Destacaron el trabajo de cincuenta ONG de Neuquén

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, estuvo en el encuentro.

Con el objetivo de fortalecer vínculos y desarrollar más acciones solidarias, se realizó en el Concejo Deliberante un encuentro de trabajo con más de 50 organizaciones sociales.

El presidente de esta casa legislativa, Guillermo Monzani, felicitó a todas las instituciones por su labor y expresó: “Es una gran alegría reunirnos y compartir proyectos e ideas; vamos a seguir acompañándolas en las actividades solidarias que realizan en diferentes puntos de la ciudad”.

Te puede interesar...

“Esta una forma de potenciar el trabajo que hacen, y este espacio sirve para que interactúen entre ellas; este es nuestro agradecimiento a las entidades por lo que hacen día a día en nuestra comunidad, en forma silenciosa y con mucha pasión”, reconoció.

Marcela Villarino, directora de la Escuela Especial 22, expresó: “Es sumamente positivo este encuentro organizado por el Deliberante, que nos acompaña en forma permanente. El año pasado, nuestros alumnos prometieron la bandera en este lugar, y por eso deseamos que sigan con estas iniciativas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído