Destrozaron todos los vidrios del gimnasio del Cpem 44 del Parque Industrial

Reclaman seguridad y auxiliares de servicio para poder ser usado en su totalidad.

El Cpem 44 fue víctima de vándalos durante la madrugada de hoy y esta mañana todos los vidrios del salón de usos múltiples aparecieron destruidos. De acuerdo al director del secundario, Sebastián Insulza, esta no sería la primera vez dado que ya sufrieron varios ataques desde su inauguración en el 2015.

"Indigna, da mucha bronca. La gente del barrio siempre cuida el colegio, egresaron muchos chicos acá porque también tenemos la modalidad nocturna. Y el gimnasio era un proyecto anhelado, se luchó durante muchos años para lograr el edificio en el 2015", dijo Insulza en diálogo con LU5.

Señaló que se encontraron con que los vidrios fueron totalmente destruidos del SUM que es "para que los pibes puedan tener un lugar de contención y puedan realizar deportes".

Insulza solicitó que el colegio cuente con el servicio de seguridad al tiempo que bregó para que Educación cubra los cargos de auxiliares de servicio porque no pueden hacer uso del gimnasio excepto para actos escolares.

El director dijo que no es la primera vez que sucede dado que cuando empezó el receso escolar se encontraron con que las puertas del baño del Cpem habían sido violentadas a patadas sólo con intención de romper porque no intentaron ingresar.

"Después siguieron con los vidrios, habíamos notado algunos rotos, los cambiaron y ahora están todos destruidos. En el gimnasio no hay nada de valor", añadió el director del establecimiento.

LEÉ MÁS

Destrozaron a mazazos un centro de inclusión

La Muni pondrá cámaras para detectar vandalismo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído