Desvinculan al ex por los insultos escritos con sangre

Violencia de género. La víctima contó que el agresor fue un hombre con quien ella tuvo un problema en un pub.

Luego de que LMN publicara que un joven había roto un blíndex y con la sangre de sus heridas había escrito insultos en la puerta del departamento de su novia, la damnificada se acercó a la Policía y aclaró la situación. Sindicó como autor del violento episodio a un hombre con quien tuvo un inconveniente en un pub esa misma noche.

“Cuando la ex pareja se enteró por los medios, habló con la chica y ella vino a poner en conocimiento que no había sido él, sino otro hombre”, explicó el comisario Daniel Segura, al contar que la joven de 30 años denunció el hecho el lunes.

Hasta ese momento se contaba con el relato de los vecinos del edificio céntrico que habían apuntado a la pareja de la joven, de 22 años, quien vive en el mismo edificio en otro piso. Sin embargo, la víctima de violencia de género contó que pese a que no están más juntos.

El domingo a la mañana, los vecinos se encontraron con el vidrio roto y manchas de sangre en el ascensor y en los pasillos que los pusieron en alerta.

“El agresor es un hombre de 37 años, neuquino, que ya está identificado, y está trabajando la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Primera para ubicarlo”, detalló Segura. Además, indicó que la causa quedó caratulada como daños a la propiedad, por el vidrio roto y las pintadas con sangre en la pared.

Si bien se trata de un claro hecho de violencia de género, como las pintadas eran insultos y no amenazas, interviene en el caso la Fiscalía de Actuación Genérica.

144

LEÉ MÁS

Rompió el vidrio del edificio a trompadas y escribió con sangre insultos contra su novia

Hostiga y amenaza a su ex con pintadas en la casa

Datos que estremecen: la radiografía de la violencia de género en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído