Detectaron 38 alcoholemias positivas en controles durante el finde

El valor más alto registrado fue de 1,56 gramos de alcohol en sangre.

Pese a que en la ciudad rige la ordenanza de tolerancia cero en la ciudad, el consumo de alcohol no desciende entre los que tienen la responsabilidad frente al volante.

Durante este fin de semana se registraron unas 38 alcoholemias positivas en los diferentes controles que se realizaron durante todo el fin de semana. El valor más alto registrado 1,56 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar...

En diálogo con LU5, el comisario inspector Mauricio Mansilla, coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía, contó que se labraron 208 actas contravencionales, se secuestraron 55 vehículos y 16 licencias de conducir, ya sea por haber caducado o bien por el estado de ebriedad del conductor.

Los controles se efectuaron en la zona de los puentes carreteros, del tercer puente, en la Avenida Argentina y sobre Ruta 22 y Mar del Plata.

“A pesar de hacer prevención y control continuamente. Hay conductores desaprensivos que ingiere bebidas alcohólicas que ponen en peligro la vida suya y de los demás. Como el caso del joven que destrozó su Audi en la Olascoaga. Tenía 1.52 gramos de alcohol en sangre”, ejemplificó el comisario.

LEÉ MÁS:

Escapó de la policía porque tenía marihuana y terminó destruyendo su auto de alta gama

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído