El clima en Neuquén

icon
25° Temp
25% Hum
La Mañana productor

Detienen al creador de "6 7 8" por el robo de una camioneta

Se trata de Diego Gvirtz, productor de varios programas de la Tv Pública. El hombre se llevó el vehículo del hotel Faena hacia otro hospedaje.

El productor televisivo Diego Gvirtz, encargado de programas como "6 7 8", quedó detenido acusado de robarle la camioneta a la hermana de Alan Faena, en el hotel Faena de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, Claudia Faena radicó la denuncia este miércoles por la tarde. La mujer contó que cerca de las 14 entregó la llave de su camioneta Honda WR-V al valet parking del hotel Faena. Tres horas después fue a buscar el vehículo y ya no estaba.

Te puede interesar...

Al preguntar qué había pasado, el empleado del estacionamiento, que había reemplazado al valet parking que recibió las llaves, le informó que el vehículo había sido retirado cerca de las 15:30 por Gvirtz, de 57 años.

Según informó el empleado, el productor televisivo aseguró que tenía la autorización de la mujer para retirar la camioneta. Sin embargo, Faena negó haber permitido eso. Es por esa razón que el juez que intervino en la causa dispuso la detención de Gvirtz.

Según informaron fuentes del caso, a través de las imágenes de las cámaras de seguridad, los investigadores determinaron que Gvirtz había sido huésped en el Faena y se había retirado en la camioneta de la hermana del dueño del hotel.

El vehículo lo encontraron más tarde en el Hotel Four Seasons, ubicado en Posadas al 1800. Personal de seguridad de ese hotel relató que el productor televisivo se había retirado también de ese lugar.

Mientras se tomaban declaraciones a los testigos, policías de la Ciudad fueron alertados sobre la presencia del acusado en el restaurante del hotel Faena, donde finalmente lo detuvieron.

El Juzgado Nacional Correccional y Criminal N° 1, a cargo de la jueza Vanesa Peluffo, ordenó su detención y caratuló el hecho como "hurto de automotor".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario