Detienen a mujer policía por violar a su hija de 10 años

La imputada, que se desempeñaba como agente en la Comisaría de la Mujer de Casilda, fue detenida el viernes en el Sanatorio de Niños de Rosario, donde cuidaba a su hija internada por hemorragias.

Una mujer policía de 35 años que trabajaba en la Comisaría de la Mujer de la ciudad santafesina de Casilda fue detenida e imputada por abuso sexual en reiteradas oportunidades de su hija de diez años, informaron hoy fuentes judiciales a Télam.

El fiscal Emiliano Ehret imputó a la acusada por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en concurso real con corrupción de menores agravado por el vínculo", durante una audiencia celebrada en los Tribunales Provinciales de Casilda, una ciudad del sur santafesino ubicada a 70 kilómetros al oeste de Rosario.

Te puede interesar...

La imputada, que se desempeñaba como agente en la Comisaría de la Mujer de Casilda, fue detenida el viernes en el Sanatorio de Niños de Rosario, donde cuidaba a su hija internada por hemorragias, luego de resultados de exámenes médicos a la niña y allanamientos ordenados por el fiscal.

La mujer policía vivía con la menor y otra hija en una casa del barrio Yapeyú, de Casilda.

La jueza Mariel Minetti aceptó la calificación del fiscal y le dictó prisión preventiva por el plazo de 70 días, mientras ordenó otras medidas en la investigación.

LEÉ MÁS

"No van a hacer más cárceles, van a hacer cementerios"

Corte Suprema rechazó el 2x1 para delitos de lesa humanidad

Video: intento de femicidio quedó captado por cámaras de seguridad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído