Detuvieron al hermano narco de un intendente

"Si las hizo, las tendrá que pagar", dijo el jefe comunal de Salvador Mazza, en Salta. Su hermano fue atrapado cuando estaba vendiendo cocaína.

Tucumán. mano del intendente de la localidad salteña de Salvador Mazza, fue sorprendido en Tucumán cuando estaba entregando droga y quedó detenido. “Si las hizo, las tendrá que pagar”, dijo el jefe comunal salteño tras conocerse la noticia.

La captura de Méndez se concretó, según informaron fuentes policiales, en el marco de un importante operativo antidroga realizado esta semana. El ahora detenido llevaba seis kilos y medio de cocaína que iban a ser distribuidos para la venta en distintos barrios de Tucumán. El apresado es hermano del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, quien tras tomar conocimiento de lo ocurrido aseguró que “si las hizo, las tendrá que pagar”, únicas declaraciones que se le conocen hasta el momento al jefe comunal.

La investigación que derivó en la detención de Méndez estuvo a cargo de la división de Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán, que el año pasado había dado inicio a las averiguaciones luego de una serie de denuncias realizadas por vecinos de distintos barrios tucumanos. Fue a partir de escuchas telefónicas que comenzaron a conocerse los movimientos de la red de narcotraficantes, incluidos los de Méndez, quien desde hacía tiempo era seguido de cerca por los agentes policiales.

Tras el operativo, quedaron detenidas 16 personas, entre ellas un ciudadano norteamericano radicado en Bolivia que sería el encargado de comprar la mercadería y con posesión de armas de fuego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído