Detuvieron a dos motochorros que quisieron asaltar a una pareja

Los adolescentes tenían 15 y 17 años y llevaban un revólver calibre 32.

Dos adolescentes de 15 y 17 años intentaron asaltar a una pareja que caminaba por la calle, pero fueron atrapados. Llevaban un revólver calibre 32.

El hecho ocurrió minutos después de las 20, cuando los delincuentes que se movilizaban en moto, interceptaron a un hombre de 39 años y una mujer de 30, que caminaban por la esquina de Lules y Lozano del barrio Santa Catalina de esta ciudad.

A punta de arma de fuego, los jóvenes intentaron robarles sus pertenencias a la pareja, pero por causas que aún se intentan establecer, no lograron su cometido y se dieron a la fuga. De inmediato, la pareja alertaó de lo sucedido al Comando de Operaciones Policiales y se desplegó un operativo, del que participó personal policial de la Comisaría 19º y de la División Móvil de Seguridad.

Luego de algunos minutos, los policías pudieron identificar a los maleantes en la intersección de las calles Saturnino Torres y Richieri. Sin embargo, al advertir la presencia policial, los adolescentes aceleraron la marcha y se dieron a la fuga tomando por calle Cacique Calvuqueo.

Sobre esa misma calle y tras una breve persecución, la Policía logró atraparlos y secuestrar el arma, un revólver calibre 32 largo que habían arrojado durante el escape. Además, fue incautada la motocicleta en la que se movilizaban. Ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído