Detuvieron a los agresores que desfiguraron a un policía

El ataque ocurrió el lunes a la madrugada y los tres atacantes fueron atrapados ayer. Están detenidos a la espera de la formulación de cargos.

Gracias a la descripción que brindó el policía golpeado en Villa La Angostura, ayer se logró detener a los tres agresores que le desfiguraron la cara el lunes a la madrugada por no "respetar" los códigos del barrio.

El salvaje ataque se registró el lunes a la madrugada, luego del cierre de la Fiesta de los Jardines cuando el efectivo Dante Hermosilla se encontraba de franco. Al término del del evento, el policía fue a un bar en Avenida Arrayanes al 200 donde se encontró con unos jóvenes del barrio, quienes lo atacaron por "ser cana".

El primer golpe fue con algo contundente que le produjo un intenso sangrado. El policía se defendió, salió del bar y cruzó la calle para pedir ayuda en la comisaría, pero se desvaneció. Hasta allí llegó la ambulancia que lo trasladó al hospital.

Esta mañana, el comisario inspector Juan Carlos Oliva, explicó que ayer la Fiscalía ordenó la detención de los agresores y los imputó por lesiones graves. Dos de ellos fueron alojados en al Comisaría 43 de San Martín de los Andes y el tercero quedó en la 28 de La Angostura.

Por otro lado, indicó que Hermosilla se hizo una nueva revisión médica y su estado de salud mejora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído