Detuvieron a seis gitanos por estafas en la venta de autos

Los procedimientos se llevaron a cabo en Aluminé 810 y en Winter y Libertad, en el barrio Belgrano.

Seis gitanos fueron detenidos en dos allanamientos realizados en el barrio Belgrano por el Departamento de Delitos Económicos tras la unificación de seis causa por estafas reiteradas por un monto global que supera los 200 mil pesos en señas por la venta de dos vehículos.

Los procedimientos ordenados por la Fiscalía de Delitos Patrimoniales se llevaron a cabo en la esquina de Winter y Libertad y en Aluminé 180 donde había un galpón en el que guardaban los autos.

En el primero de los allanamientos, en Winter y Libertad, secuestraron un VW Gol y una mientras que en el segundo, Aluminé 180, incautaron una camioneta VW Amarok.

En la mayoría de los casos denunciados se pactaron ventas a través del portal web OLX, que finalmente no se concretaron y en los que los implicados recibieron una seña previa que no se devolvió. Ese anticipo se realizó con dinero en efectivo, otros vehículos y hasta con teléfonos celulares.

Por su parte el Municipio clausuró el local de calle Aluminé 180 donde habían montado un comercio en el galpón de la vivienda que no estaba habilitado comercialmente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído