Detuvieron a un prófugo condenado por robo

Lo atraparon en Los Hornitos, hoy al mediodía. Pesa sobre él una pena de 3 alis de prisión.

Un joven que estaba prófugo de la Justicia, tras ser condenado a tres años de prisión por un robo clasificado, fue detenido hoy al mediodía en el barrio Los Hornitos.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 13 de hoy en el barrio ubicado en el sector oeste de la ciudad y estuvo a cargo de personal policial del grupo Recaptura de Evadidos, dependiente del departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales de la Policía.

Tras haber sido hallado culpable en el delito que se le imputaba, la Justicia dictó el pasado 4 de diciembre una pena de tres años de prisión efectivo. Pero el condenado nunca llegó a la cárcel ya que se dio a la fuga y desde entonces permanecía prófugo.

Por ese motivo, desde la Oficina de Seguimiento y Ejecución Penal de la primera circunscripción Judicial de Neuquén, se había ordenado la inmediata detención. Luego de una meticulosa investigación, los pesquisas pudieron determinar que el prófugo se encontraba en el sector del barrio Los Hornitos, en el Oeste de la ciudad y tras un certero procedimiento los efectivos lograron este mediodía su detención. Tras ser aprehendido, el sujeto será trasladado a la Unidad de Detención 11, donde cumplirá condena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído