El clima en Neuquén

icon
19° Temp
47% Hum

Detuvieron a una pareja tras una espectacular persecución

Ocho patrulleros de la Policía Neuquina tuvieron que intervenir en el operativo para poder detener la marcha del vehículo.

Este último martes por la noche, tuvo lugar una cinematográfica persecución policial por las calles de Plaza Huincul, tras la cual la policía logró detener a una pareja. Del mega operativo orquestado para poder detener la marcha del vehículo, participaron ocho patrulleros de la Policía de Neuquén.

Un hombre y una mujer circulaban a bordo de un auto Chevrolet Astra oscuro por la calle Los Cipreses cuando, al llegar a la intersección con Las Lengas, en dirección oeste, se toparon con una móvil de la Policía. En ese momento, el conductor realizó una maniobra evasiva rápida de cambio de dirección, doblando en "U", para tratar de esquivar el control policial que veía enfrente. Así fue que comenzó la espectacular persecución por las calles de Plaza Huincul, la cual duró varios minutos y demandó de una gran cantidad de refuerzos policiales.

Te puede interesar...

Según informaron desde la Policía, el auto agarró la avenida Scheriber y Potenzoni, mientras patrulleros de diferentes reparticiones policiales se iban sumando, entre los de las diferentes comisarías, la Brigada de Investigaciones y los motoristas del SEM.

Perse.jpg
La Policía logró detener la marcha del Chevrolet Astra en el que circulaba la pareja, tras una larga  persecución.

La Policía logró detener la marcha del Chevrolet Astra en el que circulaba la pareja, tras una larga persecución.

La persecución llegó a su final cuando el vehículo en el que circulaba la pareja detuvo su marcha, al verse rodeado. Fue en la calle Aluminé, entre Traful y Tromen. El hombre y la mujer bajaron del rodado y se dispuso que quedaran demorados, a disposición de la Justicia, mientras que investiga bien qué fue lo que ocurrió.

El auto, por su parte, quedó secuestrado y sujeto a la investigación. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la pareja emprendió la fuga al ver un patrullero policial. Es por eso que se realizará una exhaustiva pericia en el vehículo y también se investigará al hombre y a la mujer, para tratar de determinar las circunstancias en las que se inició la sorpresiva persecución.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario