Di Tella fue a votar acompañado de toda su familia

"Yo vengo a votar con mi hijos y toda mi familia. Es un día soleado para los cipoleños y esto es lo mejor que le puede pasar a la democracia, es un acto importante", destacó el candidato a intendente quien, además, comentó que luego de votar se irá a su casa a hacer el asado de todos los domingos.

El candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella, llegó al CET 9 acompañado de toda su familia para emitir su voto. "Yo vengo a votar con mi hijos y toda mi familia. Es un día soleado para los cipoleños y esto es lo mejor que le puede pasar a la democracia, es un acto importante", destacó.

Al respecto de los resultados de las elecciones, Di Tella aseguró que se siente "esperanzado y confiado" porque siempre plantearon "una campaña de no agresión, respeto a los que piensan distinto, con mucho debate, ideas y propuestas".

Te puede interesar...

"Somos todos vecinos de la ciudad de Cipolletti, esto es una contienda electoral, no es la muerte de nadie", agregó.

Por otra parte, el candidato de Juntos se mostró sorprendido por el apoyo y el respaldo que recibió en las últimas horas: "He recibido muchos mensajes de amigos y compañeros dándome ánimo. Uno no esta acostumbrado a ser la cabeza de un proyecto, nunca me imagine que iba a ser tal el apoyo, me emociona mucho".

Finalmente, Di Tella contó que luego de votar irá a su casa junto a su familia para disfrutar del asado de todos los domingos y que, más tarde, esperará los resultados en el local de campaña ubicado en calle Paraguay junto a todo el equipo de trabajo.

LEÉ MÁS

Entrá al padrón electoral y buscá dónde votás

Son 15 los municipios rionegrinos que hoy eligen intendentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído