LMNeuquen Kobe Bryant

Día del Padre desgarrador: las fotos de la viuda de Kobe Bryant

Un fin de semana muy duro afronta la mujer de la leyenda del básquet, que perdió la vida en un accidente aéreo. Recordó a sus angelitos en jornadas muy tristes.

No los puede olvidar. Jamás lo logrará. Le parece una pesadilla lo que está viviendo. Y ahora le tocó afrontar uno de los fines de semana más duros. Vanessa, la viuda de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, decidió celebrar el primer cumpleaños de su hija Capri con una foto conmovedora, como así también el primer día del padre sin la presencia de su esposo.

¡Feliz primer cumpleaños Capri! Mami, papi, Nani, Gigi y BB te quieren mucho. Dios te bendiga, dulce princesa. Capri Kobe Bryant, alias Koko-Bean, llamado así por su querido padre, Kobe Bean Bryant. Los extrañamos mucho, Gigi y papá”, escribió la esposa del malogrado ídolo en el posteo que subió a su cuenta de Instagram en las últimas horas.

Te puede interesar...

Allí se ve a la pareja vestida de blanco sosteniendo a la bebé, una de las tantas instantáneas que realizaron en lo que fue la primera sesión de fotos de Capri, uno días después de su nacimiento en 2019.

Aww con este tierno mensaje @vanessabryant Felícita a su hija más pequeña Capri por su primer añito

Luego, en la mañana del domingo y con el objetivo de conmemorar el día del padre, Vanessa subió una foto del ex ‘24′ de Los Ángeles Lakers junto a sus cuatro hijas. “Feliz día del padre para el mejor papi del mundo. Te extrañamos mucho. Te amaremos por siempre. Con amor, Nani, Gigi, BB, Koko y VB”, escribió.

image.png

Cabe recordar que hace unas semanas, la propia Vanessa salió a explicar el motivo por el que tanto ella y su hija Natalia, de 17 años, decidieron bloquear las páginas de fans de Kobe y Gianna de las redes sociales. “Natalia y yo desafortunadamente hemos tenido que bloquear páginas de admiradores porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestro querido Gigi y Kobe debajo de cada cuadro de nuestras páginas de exploración. Bloquear las páginas de fans ha ayudado a cambiar el algoritmo. Gracias por todo el amor”, expresó.

LEÉ MÁS

Gastadas: el insólito posteo de Racing por el Día del Padre

Los mensajes más emotivos del fútbol en el Día del Padre

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario