Diego Jr. prefiere el "Bailando" antes que Gran Hermano

El polémico hijo del Diez aseguró que ya recibió llamados del Chato Prada para hablar de su posible participación en el ciclo de Marcelo Tinelli: "Si se dan las condiciones, me gustaría estar".

Buenos Aires.- La eterna disputa con su padre, Diego Maradona, ha convertido a Diego Maradona Jr. en un personaje mediático de la Argentina, por lo que los productores de ciclos como el "Bailando" o Gran Hermano estarían negociando su participación.

Sin embargo, el italiano ya inclinó la balanza y aseguró que sólo le interesaría ser parte del programa de Marcelo Tinelli: "Me contactaron de Gran Hermano, pero prefiero darle prioridad al 'Bailando' o a las ofertas futbolísticas", lanzó Diego en el programa radial De caño vale doble, y luego agregó: "Estamos conversando con el Chato (Prada) por el 'Bailando'. Ya hablé con él un par de veces. Si se dan las condiciones, me gustaría estar. Pero hasta ahora sólo tenemos charlas informales sin ningún tipo de oferta o de hablar cosas concretas. Estamos en contacto".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído