Diez familias de Bajada del Agrio ya tienen su casa

El gobernador anunció que iniciarán la construcción de otras cuatro viviendas.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó diez viviendas en Bajada del Agrio cuya inversión estimada fue de 11 millones de pesos. Las viviendas de 65 metros cuadrados cuentan con tres dormitorios, cocina, comedor y baño.

“Hoy (por ayer) necesitaba estar acá para compartir con ustedes la alegría de recibir las llaves de su casa propia, que es la concreción de un sueño para todas las familias”, expresó el gobernador durante el acto. Aseguró que “estas casas son parte de un plan de toda la provincia para afianzar el desarrollo social”.

Te puede interesar...

Adelantó que una vez que finalice la veda climática comenzará la construcción de cuatro viviendas. La inversión estimada será de 6 millones de pesos

Además, anunció que se realizarán los trabajos de mensura en diez lotes municipales para construir otras 22 casas.

El intendente Ricardo Esparza explicó que las viviendas entregadas son parte de un plan de 21 casas, cuyas primeras 11 fueron adjudicadas a sus dueños a principios de año. Comentó que en su mayoría las beneficiarias son madres solteras.

Gutiérrez anunció la terminación de la costanera sobre el río Agrio, que ya está en marcha.

Festejo en Los Catutos

Gutiérrez encabezó ayer el acto por el 22° aniversario de Los Catutos, donde entregó ocho viviendas a familias de la localidad con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, y anunció la ejecución de una cancha de fútbol de césped sintético antes de que termine el año y que en treinta días estará lista la obra de la sala velatoria.

El gobernador comprometió el acompañamiento financiero para ejecutar la ampliación del centro de salud, la extensión de la línea eléctrica y un salón comunitario para exposiciones.

LEÉ MÁS

Gutiérrez anunció que se frenó la medida que congelaba el precio del barril de petróleo

Gaido lanzó su campaña de cara al 22 de septiembre ante una multitud

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído