Difunden un audio del cura Viroche que envió antes de su muerte

En el mensaje de Whatsapp enviado a un amigo, hace referencia a las amenazas y su temor. El sacerdote apareció ahorcado en su parroquia.

El cura tucumano Juan Viroche, a quien encontraron ahorcado en su parroquia, le contó sus temores por amenazas de muerte a un amigo a través de un mensaje de whatsapp. El mismo se conoció en las últimas horas y ratifica "unas amenazas por teléfono" que había recibido el religioso.

"Unos meses atrás me han cerrado el tornillo de la moto. Y todo iba bien pero después me han subido mensajes privados en el Face con las fotos de mi sobrinito diciendo: '¿Es tu sobrino, verdad? Bueno, ya sabés si no te callás'. Ahí las cosas ya han empezado a cambiar", continúa el audio -difundido en la televisión porteña- que será motivo de peritajes por parte de la justicia.

Embed

El conmovedor testimonio pone en dudas la hipótesis de la investigación que, tras el informe de la autopsia, determinó que se trataría de un suicidio.

La familia y allegados refieren a que Viroche habría sido víctima de un ajuste del mundo del narcotráfico, al que combatía desde la iglesia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído