El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
La Mañana directora

Dijo que la abusaron en la escuela y su madre golpeó a la directora

Ocurrió en la localidad santacruceña de Puerto Deseado. El abuso habría sido hace cuatro años, cuando la joven asistía a ese establecimiento.

Una mujer se presentó junto con su hija en un colegio semiprivado de la ciudad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, para increpar a la directora por el presunto abuso sexual sufrido por la menor en ese establecimiento educativo. En un ataque de furia la madre la golpeó y provocó destrozos en su oficina. El hecho se registró el lunes pasado y el presunto ataque sexual se habría dado hace cuatro años cuando la menor era alumna de la institución.

"No saben con quien se metieron", había manifestado la mujer a través de las redes sociales, y así anunció que iba a hacer una denuncia contra un establecimiento educativo por un presunto abuso sexual contra su hija, quien en la actualidad tiene 16 años.

Te puede interesar...

Según pudo saber el portal La Opinión Austral, lo ocurrido tuvo lugar cuando se presentó en un colegio semiprivado de la ciudad portuaria junto a la adolescente y, de acuerdo a lo que dijo, hace cuatro años su hija era alumna del mismo. En tanto, reveló que la menor había sido sometida sexualmente en uno de los baños, pero que no recordaba quién habría sido el autor del ataque, tras lo cual, la mujer golpeó a la directora y realizó destrozos en su oficina.

abuso escuela ataque a directora.webp

Desde el establecimiento educativo dieron aviso a la policía y momentos después arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Primera y en el colegio se encontraba el esposo de la mujer, quien logró contenerla para luego poder retirarla del recinto.

Fuentes policiales consultadas por el citado medio indicaron que se hicieron actuaciones judiciales por el golpe de la mujer a la directora y por los daños en la oficina, pero señalaron que no se recibió ninguna denuncia por el presunto abuso, aunque deslizaron que se pudo haber hecho directamente en la Fiscalía.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario