El clima en Neuquén

icon
25° Temp
21% Hum
La Mañana femicidio

Dijo que se trataba de un ajuste, pero en realidad fue un femicidio

Ocurrió este viernes en un barrio de la ciudad de Córdoba. La pareja de la víctima en primera instancia habló de un ajuste de cuentas. Ahora está detenido.

Una mujer de 32 años fue asesinada este viernes de un balazo en la puerta de su casa del barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba y como sospechoso del femicidio fue detenido su novio, quien en un primer momento le dijo a los investigadores que a la víctima la habían matado dos hombres que pasaron en una moto, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la mujer identificada por los investigadores como Leonela Moyano (22), estaba tendido en la puerta de la vivienda, que da a un callejón, mientras que el detenido, Ángel Sosa (26), quedó a disposición de la Justicia y será indagado en las próximas horas.

Te puede interesar...

En un primer momento, Sosa le dijo a la policía que el tiro que mató a su novio fue efectuado desde una moto que pasó por el lugar tripulada por dos personas, añadieron los voceros. La mujer recibió un impacto en el tórax que le causó la muerte en el acto.

Cuando la policía llegó a la escena del ataque, la víctima ya había fallecido, por lo que comenzó a tomar testimonios a los vecinos, quienes dijeron no haber visto ninguna moto pasar por allí.

Asesinaron a una mujer en barrio Marqués Anexo, Córdoba, y se investiga si fue un femicidio

"Él le dijo a la Policía que había sido un ajuste de cuentas porque había estado preso en Bouwer, que en realidad lo querían matar a él”, declaró a la prensa el fiscal de Violencia Familiar Cristian Griffi, a cargo de la investigación.

En base a ello y otros elementos, los pesquisas comenzaron a sospechar de la participación de la pareja de la víctima en el ataque, por lo que la fiscalía solicitó su detención.

Las fuentes informaron que el aprehendido registraba un pedido de captura en el marco de una causa penal por robo calificado por uso de arma de fuego y encubrimiento de 2015.

Lo más leído