Discutieron por un celu y le dio un culatazo

Fue una pelea entre vecinos el barrio Mariano Moreno.

Neuquén.- Una pelea entre vecinos por un celular y dinero en el barrio Mariano Moreno se fue de las manos cuando uno de los jóvenes, de 23 años, le terminó dando un culatazo en la cabeza al otro que le provocó una herida en la cabeza. Poco después, el agresor fue detenido por la Policía luego de que lo hallaran a bordo de un auto con una pistola 9 milímetros cargada, con la numeración borrada, para la que no tenía autorización. Ahora, por ambos hechos, la Justicia lo acusó.

El lunes se realizó una audiencia en la que la jueza Carina Álvarez avaló el pedido de la fiscalía y acusó al agresor por los delitos de lesiones leves y portación de arma de fuego de guerra sin la debida autorización.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el 21 de febrero, entre las 13:30 y las 15:30, sobre Chos Malal al 100, en el barrio Mariano Moreno de la capital neuquina.

Allí, el acusado y su vecino comenzaron a discutir por un celular y una suma de dinero hasta que el primero sacó un arma y agredió en la cabeza al segundo de un culatazo, que le provocó un corte.

Ante esta situación, la víctima logró huir del lugar y se refugió en el interior de su casa, a unos pocos metros, desde donde se comunicó con el 911 para avisar que su agresor y otros dos hombres estaban en la zona en un auto.

Una vez alertado de la situación, el personal policial dio con un Volkswagen Trend de color gris que cumplía con las características mencionadas por la víctima, y les solicitó al acusado y a sus acompañantes que se bajaran del vehículo para ser identificados.

Fue así como poco después se realizó una requisa al Volkswagen, en el que se encontró una pistola 9 milímetros detrás del asiento del conductor, que tenía la numeración borrada y estaba cargada. El arma fue secuestrada.

Por este episodio, no se dictó ninguna prohibición de acercamiento a pesar de que viven a escasos metros uno del otro.

Ahora, la fiscalía analizará alguna alternativa a la resolución del conflicto.

2 meses Es el plazo que tiene la fiscalía para investigar

Durante ese plazo la fiscalía deberá reunir los elementos de prueba necesarios para determinar si se avanza en la causa o si se da una resolución alternativa al conflicto.

LEÉ MÁS

Robaron una bicicleta de la cochera de un edificio céntrico

Crimen de Franco: "Mi nieto estaba bañado en sangre y le pegaron dos puñaladas más"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído