Divididos explotó las redes con Wos y Zuker

El DJ y el famoso rapero le pusieron su impronta a un clásico del power trío, banda insignia del rock nacional.

Divididos hizo explotar las redes sociales y les dedicó a sus fans uno de sus clásicos, que tuvo una versión especial. Es que Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella sumaron a uno de los exponentes del rap nacional: Wos. Pero eso no fue todo, porque Javier Zuker sumó scratches desde su bandeja. Como dato de color, Arnedo, por unos minutos, dejó a un lado su bajo Fender y pasó al frente de un sintetizador. El tema escogido por la banda fue "Sábado", incluido en Acariciando lo áspero, segundo disco del grupo, que registró en 1991.

El fenómeno criollo del freestyle intervino dejando un mensaje en medio de la pandemia del coronavirus. "La música en el aire es el alimento, nos saca en cualquier momento. Dale lugar a tu templo, sino se puede mirar para afuera te toca mirar para adentro", expresa Wos en su introducción. "Si pasamos el temblor le ganamos al dolor. No sé qué día es. Valorá lo que tenés", agrega en otra parte de su improvisación. El posteo del video que la banda subió a sus cuentas de Facebook e Instagram en pocas horas recibió miles de comentarios halagadores y hasta ayer al mediodía había recibido más de 12 mil reproducciones en Instagram. "¡Sin palabras! Se pasaron muchachos. ¡Amo esa canción y esta versión es todo lo que está bien! ¡Genial! ¡Bien ahí Wos! ¡Gracias por llenar de música este tiempo!" o "Me parece espectacular que hayan invitado a Wos para agregar algo de la nueva generación. En tiempos de pandemia no hay nada mejor que unir y no desunir. ¡Por eso los amo!!!!", fueron algunos de los comentarios de los fans ante la sorpresa de Wos.

Te puede interesar...

EL AISLAMIENTO SOCIAL NOS AGRANDA EL ACERCAMIENTO EMOCIONAL.
View this post on Instagram

EL AISLAMIENTO SOCIAL NOS AGRANDA EL ACERCAMIENTO EMOCIONAL.

A post shared by Divididos (@divididosoficial) on

Otras figuras

Desde el 27 del mes pasado, Divididos comenzó a compartir trasmisiones on line (cada músico desde su casa) que comenzaron con "Ala delta" y luego siguieron con "Para mil", en donde el trío sumó a Lisandro Aristimuño, Javier Casalla (violinista de Bajofondo), Javier Malosetti y Nadia Larcher. En "Soy quien no ha de morir", los invitados fueron David Lebón y Alambre González.

LEÉ MÁS

Sofi Morandi preocupó a todos sus fans por problemas en sus ojos

Mientras Cubero se divierte, Nicole le tira con todo en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído