El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana hincha

Dolor por el fallecimiento de Choly Alonso, un hincha histórico de Cipolletti

El cipoleño tenía 70 años y en abril había sido sorprendido por los jugadores del plantel albinegro en su cumpleaños. También fue deportista en la Escuela Municipal de Deportes Inclusivos.

En un domingo futbolero, el Club Cipolletti perdió a quien muchos llamaban "el hincha número 1". César Adrián Alonso, más conocido como Choly, falleció esta madrugada, a las 2.38, dejando un profundo dolor en su familia y también en todas aquellas personas que tuvieron la suerte de conocerlo.

El Choly Alonso se quedó sin ver a su amado Cipo jugando en el Federal A en una Visera de Cemento con todo el color del aliento del público y sobre el nuevo césped natural; pero hace unos meses, en abril, se dio el gusto de festejar su cumpleaños 70 junto al plantel albinegro.

Te puede interesar...

El "hincha histórico" del Capataz, como lo denominó el Club Cipolletti en el recordatorio publicado hace unas horas, disfrutó a pleno su último cumpleaños. Su familia le preparó una celebración bien albinegra, esa semana se vacunó contra el coronavirus y además, fue reconocido por los jugadores del equipo profesional quienes le cantaron el "feliz cumpleaños".

Embed

El Choly era una persona con parálisis cerebral, pero eso no lo limitó para hacer las cosas que amaba, ni entregar todo su cariño en los lugares que habitaba. Incluso, además de hincha, era un gran deportista y representó a la ciudad con orgullo, respeto y dedicación. Por eso este domingo, también fue reconocido por la Escuela Municipal de Deportes Inclusivos.

Embed

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario