D'Onofrio: "Siempre es lindo cruzarse con Boca"

En la previa a la ida de cuartos de final ante Cerro Porteño, el presidente de River comenzó a palpitar otro posible duelo copero con el eterno rival en las semifinales.

Ya lo palpita si bien en el Millo no quieren subestimar al rival de cuartos. El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, sostuvo este jueves que “siempre” es lindo cruzarse con Boca, ante la posibilidad de enfrentarse en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

“Si nos toca cruzarnos con Boca, lo jugaremos. Siempre son lindos los River y Boca”, reconoció el directivo en una nota con el Destape Radio.

Te puede interesar...

River se enfrenta hoy con Cerro Porteño de Paraguay como local, en la ida de los cuartos de final del certamen internacional que lo tiene como campeón defensor. A su vez, Boca venció ayer a la Liga de Quito por 3 a 0 en Ecuador y quedó a un paso de la siguiente ronda.

“Estamos muy bien, pero hay que ver, esto es fútbol y el rival que tenemos es muy duro, muy complejo, tanto acá como después en Asunción”, analizó el dirigente sobre el encuentro.

En el caso de avanzar tanto River, como Boca, se enfrentarán en las semifinales, algo que solamente sucedió en la Copa Libertadores 2004, con triunfo “xeneize”, aunque en diciembre del año pasado los dirigidos por Marcelo Gallardo se consagraron campeones ante su clásico rival en Madrid.

LEÉ MÁS

Zárate se desgarró y se perderá el Superclásico

Los escandalosos precios de las entradas para la final de la Libertadores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído