Dormía borracho en el patio de una escuela y tenía pedido de paradero
Un hombre que dormía en el patio de la Escuela Primaria 107, ubicada en Planas y Pinamar, fue demorado por la Policía. Tenía un pedido de paradero, que luego derivó en su captura, en el marco de una causa por tentativa de homicidio y amenazas ocurrida en la ciudad de Buenos Aires.
El hombre fue hallado por efectivos de la Comisaría 16 el pasado jueves a la medianoche, que advirtieron que estaba durmiendo y en estado de ebriedad, según indicó a LMN el comisario Mauricio Pamich. Allí, le preguntaron sus datos personales y el hombre los brindó, aunque no llevaba documentos consigo.
Preventivamente, el hombre fue trasladado por averiguación de antecedentes y allí se chequeó sus datos en el Centro de Análisis, donde informaron que presentaba un pedido de paradero vigente emitido por el Juzgado Nacional y Correccional N° 53 de la ciudad de Buenos Aires, a cargo de la jueza Erica Uhrlandtor. El hombre está involucrado en una causa por tentativa de homicidio y amenazas.
A las 18 del pasado jueves, el hombre fue notificado de su detención, a solicitud de Julio Pedroso, a cargo de la Secretaria N° 66 de Buenos Aires, y dispuesta por el juez de Garantías de Neuquén, Mauricio Zabala.
"Ahora el hombre está alojado en la Comisaría 12 hasta finalizar el proceso de extradición. Estimamos que la semana que viene vendrá gente de Buenos Aires y será trasladado", indicó Pamich a LMN.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Alarma por un paquete sospechoso en Mercado Libre: evacuaron un depósito
Lincoln: una joven murió mientras participaba de una comparsa durante el carnaval
Sangriento carnaval: ejecutaron a balazos a un joven de 18 años en plenos festejos
-
TAGS
- Buenos Aires
- hombre
- escuela
Noticias relacionadas









