El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum
La Mañana Netflix

Dos actores de Netflix están disfrutando su estadía en París

A través de sus redes sociales, dos actores de Élite, la exitosa serie española de Netflix, mostraron cómo disfrutan de su estadía en la capital de Francia.

Ester Expósito y Sergio Momo actualmente están en París, Francia, y la actriz no dudó en compartir cómo está disfrutando de su estadía en el país europeo junto a su gran amigo, quien además está celebrando su cumpleaños número 25. Ambos actores coincidieron en la serie de Netflix, Élite, y son muy buenos amigos.

Ambos actores unieron sus vínculos al participar juntos en la tercera temporada de Élite, la exitosa serie de adolescentes original de Netflix, grabada en España. De esta manera, Ester Expósito y Sergio Momo aprovecharon que hay más libertad turística y oportunidades para acudir a eventos, para viajar y celebrar su amistad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ester (@ester_exposito)

A través de sus redes sociales como Instagram, Ester Expósito compartió fotografías de lo que ha sido su viaje por "la ciudad del amor", París, y fueron precisamente para la celebración el cumpleaños de Sergio Momo, su colega en la serie de Netflix, y gran amigo.

Instagram como fuente de ingresos

Además de la suma de dinero que le dejaron las temporadas de Élite, la serie de Netflix en la que ya no participará, Ester Expósito ha sabido monetizar muy bien esa cantidad de seguidores. La actriz que interpreta a Cayetana en Alguien Tiene que Morir ha trabajado con otras marcas de maquillaje y joyas, como la italiana Bvlgari. Expósito gana hasta 500 mil dólares mensuales, derivados de estas publicaciones publicitarias. Hay que sumarle unos 10 millones de dólares netos que le fueron ofrecidos para rodar la segunda temporada de la serie de Manolo Caro.

La misma actriz ha revelado en varias oportunidades que son sus padres quienes manejan sus ingresos monetarios y que ella desconoce el total de su fortuna, que incluye lo facturado con Élite en temporadas pasadas. También se ha sincerado sobre sus nulas intenciones de invertir en algún proyecto fuera de la actuación. Ester aseguró que quiere vivir una vida tranquila, alejada por ahora de los negocios y emprendimientos propios.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario