Dos adolescentes intentaron robar en un reconocido comercio pero los atraparon

Se trata de dos jóvenes de 15 y 18 años. Un vecino alertó sobre la presencia de dos extraños frente al local de Mundo Importado.

Dos jóvenes de 15 y 18 años fueron detenidos esta madrugada cuando intentaban robar en un reconocido local de Cipolletti.

Si bien rompieron la vidriera de un piedrazo, el llamado de alerta de un vecino de la zona permitió que la Policía llegara a tiempo y evitara el delito. El menor fue entregado a su familia pero el segundo sospechoso quedó tras las rejas a disposición de la Justicia.

El jefe de la Unidad Cuarta de Cipolleti, Daniel Uribe, explicó en diálogo con LM Cipolletti que "el hecho ocurrió a las 3 de la mañana en la calle Brentana al 271 en uno de los locales de Mundo Importado", dedicado a la venta de bazar, objetos de decoración y juguetes.

El delincuente de 18 años tenía varios ingresos a la comisaría antes de cumplir la mayoría de edad. Se fue directo al calabozo.

En un principio la dupla de adolescentes merodeó el sector para asegurarse de que estaban solos pero fue esta la actitud que los delató. Al ver movimiento extraños, un vecino avisó a la Policía y fue el personal de la Unidad Cuarta la que se presentó en el lugar para identificarlos.

Una vez allí, los delincuentes ya habían logrado romper la vidriera de un piedrazo y se disponían a entrar a robar pero se dieron a la fuga al notar la presencia de los efectivos. No obstante, los intentos de escape fueron en vano porque los atraparon después de unos pocos minutos.

LEÉ MÁS

Apareció otro vehículo robado, sin motor ni butacas y envuelto en llamas

Desalmados robaron y quemaron la camioneta de una organización solidaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído