Dos alumnos se pelearon a la salida del colegio y uno sacó un cuchillo para agredir al rival

Fue en el CPEM 57 de San Martín de los Andes y la institución educativa está abordando el problema con los chicos y las familias.

Dos adolescentes se pelearon a patadas y golpes de puños ayer por la tarde a la salida del CPEM 57 de San Martín de los Andes mientras sus compañeros los miraban o simplemente filmaban. El enfrentamiento era "1 contra 1" hasta que uno de los involucrados sacó un cuchillo con el que intentó atacar a su oponente. Al ver la situación, los espectadores se metieron e interrumpieron la pelea.

El comisario y director de Seguridad, José Cuadrado, señaló que la unidad de jurisdicción no tuvo intervención en el hecho y que se enteraron por terceros. “No tenemos registros de que esto ocurra habitualmente. Debió ser un episodio aislado y por algún hecho en particular”, estimó el comisario.

Autoridades del CPEM 57 indicaron a este diario que se trata efectivamente de alumnos de esa institución, que “se está trabajando con los chicos y que se está tratando de localizar a una de las familias de los menores involucrados”.

Según publicó el portal RSM de San Martín de los Andes, el motivo de la disputa no trascendió pero en la pelea -que fue parcialmente grabada - un alumno alcanzó a sacar un elemento cortante para agredir a su contrincante.

La redacción de RSM contó que recibieron el video enviado por un familiar que les pidió la reserva de su identidad al tiempo que solicitó: "Que la Policía actúe y controle más porque esto sucede a menudo y un día vamos a lamentar una desgracia”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído