El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana Básquet

Dos equipos de básquet neuquinos, aislados por COVID

Los planteles de Centro Español y Petrolero Argentino quedaron aislados, por eso se suspendieron dos partidos.

El básquet vuelve a sufrir una nueva reprogramación a causa del COVID-19. Esta vez la suspensión no afectó al Torneo Federal sino al Torneo Apertura de Mayores que antes de que suena la chicharra ya tiene que reprogramar algunos juegos.

El certamen se iba abrir anoche con dos partidos, uno de los cuales, El Biguá-Centro Español, es el que fue suspendido. No así Pacífico-Plottier en el Viejo Ramírez.

Te puede interesar...

Otro de los encuentros que se postergó, es el cruce de mañana entre Centenario frente a Petrolero Argentino. Ambos encuentros fueron suspendidos debido a que dos planteles permanecen aislados, como consecuencia de sospecha de casos de COVID-19.

Así lo informó este miércoles la Federación de Básquet de Neuquén, organizadora del certamen.

El otro partido de mañana entre Independiente-Lacar a jugarse en La Caldera, desde las 21:30, se jugará como estaba previsto, excepción hecha a cualquier alteración generada por la pandemia. Los dos clubes que informaron sobre la imposibilidad de jugar fueron los directivos de Centro Español y Petrolero Argentino.

En el caso del Torito no dieron a conocer positivos, pero sí síntomas en algunos jugadores. Mientras que en Petro están afectados los planteles U17 y U19 tras la fecha del domingo que el equipo superior jugó contra Independiente, por el Torneo Federal.

El club Centro Español hizo público un comunicado en el que informa que "uno de los jugadores de Primera División amaneció con fiebre y malestar general, por lo que de acuerdo al protocolo dispuesto por la Federación neuquina, se resolvió suspender el partido del miércoles ante Biguá, hasta tanto se conozca con certeza cuál es la afección que tiene el jugador".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario