Dos espacios verdes van a brillar con 200 árboles

Neuquén.- La nueva traza de la calle Albardón y la Isla 132 sumaron nuevas especies arbóreas a su paisaje. Durante la última semana, la Subsecretaría de Espacios Verdes concretó la plantación de 100 árboles sobre la nueva traza de calle Albardón y otros 100 en la Isla 132.

“Estuvimos trabajando fuerte durante la última semana de agosto para forestar estos espacios públicos con árboles medianos. En calle Albardón estuvimos asesorando a la empresa que llevó adelante la obra de veredas y pavimento, y se plantaron cien acacias”, explicó Eva Rocca, subsecretaria de Espacios Verdes.

Te puede interesar...

“Por otra parte, con el equipo de Servicios Urbanos estuvimos plantando cien fresnos rojos en la Isla 132 que se adaptan muy bien a la zona y a la geografía del lugar”, agregó la funcionaria municipal.

“Albardón es una arteria por la que circularán muchos vehículos y peatones, por lo que se está acondicionando y es necesario generar sombra. En el caso de la Isla 132, que es uno de los espacios más visitados durante todo el año, pensamos en seguir forestando para darle más sombra, y en este caso como son fresnos rojos, más color a este espacio público”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído