Dos gremialistas de la Uocra, detenidos con un revólver

Fue en Rincón de los Sauces en un operativo de control. Uno de los hombres tenía un arma calibre 38 especial.

En un operativo de rutina en Rincón de los Sauces, dos gremialistas de la Uocra fueron detenidos con un revólver calibre 38 en su auto. Se les inició una causa en la fiscalía local.

De acuerdo a información a la que tuvo acceso LMN, los gremialistas fueron frenados en un control de rutina que realizaba personal de la Comisaría 35.

Te puede interesar...

Los efectivos los hicieron descender del Fiat Siena color celeste en el que circulaban, mientras que el perro de la Policía no paraba de ladrar.

“Creo que se llevaron un susto muy grande, los muchachos que estaban siendo requisados miraban fijamente al perro que no paraba de ladrar”, indicó un testigo ocasional y comentó que entre las pertenencias de uno de los hombres había un arma de fuego.

arma uocra operativo-pero.jpg

Horas más tarde, fuentes policiales indicaron que se trataba de un arma de fuego calibre 38 especial y gran cantidad de municiones. Además, detallaron que el arma no poseía papeles, ni tampoco los detenidos tenían permiso para portar armas de fuego.

Los hombres fueron trasladados a la comisaría local, donde se los notificó de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego. Tanto el auto, como el arma y las municiones fueron secuestradas.

LEÉ MÁS

Sin respeto por la ley: atropellaron a una inspectora y casi arrollan a policías

Ladrones robaron dos camionetas: una se quedó sin nafta y con la otra, volcaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído