Dos heridos graves en un presunto ajuste de cuentas

Fue el sábado en el barrio Brentana de Cutral Co. Hay dos jóvenes detenidos.

Dos hombres de 24 y 34 años están internados en grave estado tras un violento enfrentamiento armado en el barrio Brentana de Cutral Co. Además, un tercero sufrió un disparo en una pierna, fue atendido y dado de alta. Ahora se encuentra detenido junto a un cuarto joven, a la espera de la formulación de cargos por el ataque.

La agresión se desencadenó alrededor de las 9, sobre calle Colón, atrás del cementerio local. Por motivos que aún se trata de establecer, un grupo de jóvenes se enfrentó a los tiros en plena calle.

Te puede interesar...

Se supo que dos jóvenes intentaron escapar en una moto, pero por los disparos cruzados cayeron al suelo y fueron interceptados por otros dos. Fue en ese instante que a uno lo golpearon en la cabeza con un elemento contundente, presuntamente una maza.

Ambos jóvenes fueron derivados al hospital de Cutral Co, pero por la gravedad de las heridas, el mayor, quien recibió el mazazo, fue trasladado al Castro Rendón, donde permanece en terapia intensiva. El otro joven, de 24 años, recibió múltiples impactos de arma de fuego.

La fiscal que lleva el hecho, Marisa Czajka, confirmó que el tercer herido de arma de fuego, quien recibió un disparo en una pierna, ya fue dado de alta y se encuentra detenido junto a otro hombre en la Comisaría 14.

Por el momento, la fiscal descartó que se haya tratado de un robo y detalló que en las diferentes diligencias de la Policía se logró secuestrar la moto, un auto y un arma de fuego.

Además, adelantó que hoy les formulará cargos a los agresores por tentativa de homicidio agravada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído